Inicio Agregar Contáctenos Links Quiénes Somos Mapa del Sitio Anúnciese Anunciantes Ayuda
Actualizado al
Búsqueda Avanzada
A   B   C   D   E   F   G   H   I   L   M   O   P   R   S   T   V Guía Automotriz Digital
   

Artículos

· Automotriz
· Motivación
· Servicio al cliente
· Ventas y Mercadeo
Autos, vehículos y más
· Ultimos Modelos
· Autos de fantasía, famosos
· Motos y más motos
Galería de fotos
· Autos antiguos
· Nuevos
· Modificados

Noticias

· Nacionales
· Internacionales
· Ley de Analisis de Gases
· Tabla de Conversiones
· Tablas de Torques
Videos
· Autos
· Productos
· Otros
 

 

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?


La Guía Automotriz de Costa Rica es una publicación independiente que se edita una vez al año desde 1990, por Coral Comunicaciones S. A., empresa dedicada al mercadeo, publicidad y asesoría gráfica. Desde su primera edición tiene como norte brindar la mejor información automotriz de Costa Rica, para lo cual actualiza su contenido edición tras edición.

El primer tiraje tuvo un tamaño media carta (5 ½" x 11") y desde la edición de 1991 se cambió al tamaño carta (8 ½" x 11") que es el tamaño actual.

La idea de los editores era y es, ofrecer un producto de la mejor calidad posible, no solo en cuanto a información sino también en su presentación. Por lo tanto, ha sido una preocupación constante el diseño, tanto de la información como de los anuncios, por lo que se decidió que a partir de la edición del 2004, todos los anuncios deberían ser a full color, con lo cual se logra una mejor comunicación visual con el público meta.

Los editores de la Guía Automotriz tienen muy claro cuál es su público meta, cuál debe ser la política de distribución más adecuada, y qué es lo que necesitan tanto los usuarios como los anunciantes para que la publicidad funcione, por lo que contamos con una extensa base de datos por provincia, cantón, distrito y hasta caserío, lo cual nos permite llegar a manos de quien realmente necesita la información contenida en sus páginas con el menor desperdicio publicitario, lo cual baja el costo de los anuncios.

Por ellos, tanto anunciantes como usuarios, hemos lanzado nuestro Sitio Web a partir del último trimestre del año 2004. Confiamos que esta nueva herramienta de información sea de utilidad para todos.

 

Volver a la página inicial

Pensamiento Positivo: El que no marcha con el tiempo, con el tiempo se marcha.
Copyright 2004 TecnoDigitaL S.A. Mail: info@tecnodigitalcr.com All rights reserved.
Guía Automotriz de Costa Rica
http://www.guiaautomotrizcr.com