Inicio Agregar Contáctenos Links Quiénes Somos Mapa del Sitio Anúnciese Anunciantes Ayuda
Actualizado al
Búsqueda Avanzada
A   B   C   D   E   F   G   H   I   L   M   O   P   R   S   T   V Guía Automotriz Digital
   

Artículos

· Automotriz
· Motivación
· Servicio al cliente
· Ventas y Mercadeo
Autos, vehículos y más
· Ultimos Modelos
· Autos de fantasía, famosos
· Motos y más motos
Galería de fotos
· Autos antiguos
· Nuevos
· Modificados

Noticias

· Nacionales
· Internacionales
· Ley de Analisis de Gases
· Tabla de Conversiones
· Tablas de Torques
Videos
· Autos
· Productos
· Otros
 

 

 

 

AYUDA  GUIA AUTOMOTRIZ DE COSTA RICA

Bienvenidos a la página de Ayuda de la Guía Automotriz.  Mediante las preguntas que formulamos a continuación queremos ayudarle a encontrar la información que necesita.  La respuesta siempre irá acompañada de un link, el cual mediante un click lo conducirá a la página donde puede localizar los datos de su interés.  Por ejemplo: www.guiaautomotrizcr.com , lo conducirá a la página de Inicio.
PREGUNTAS FRECUENTES
BUSCAR Y ENCONTRAR EN LA GUIA AUTOMOTRIZ

  • ¿Cómo   busco lo que necesito?

Vaya a la página de Inicio www.guiaautomotrizcr.com y utilice los buscadores para buscar rubros o empresas.  Como regla general utilice estos criterios para escribir en los buscadores:

  • Puede utilizar mayúsculas o minúsculas, palabras con o sin tilde al escribir su criterio de búsqueda.
  • No use abreviaturas. Los buscadores solo reconocen palabras completas.  Por ejemplo, no debe escribir rep para buscar repuestos.
  • ¿Cómo utilizo los buscadores?

De click en la ventana izquierda para que se despliegue el menú de secciones o rubros o en Ver lista (Índice de rubros ver lista). Si conoce el nombre del rubro escríbalo en el espacio correspondiente.  Si busca una empresa escriba el nombre en el espacio de la ventana derecha (y/o nombre del negocio).   Luego de click en BUSCAR.

  • ¿Cómo busco un producto o  servicio?  Por ejemplo: talleres de mecanica automotriz

Puede hacerlo de dos formas: a) en el buscador de rubros escribe  la información que necesita o da click en ver lista y luego click en la sección que quiere y b) en búsqueda avanzada de click en la letra T, aparece el menú y allí da click en la sección de su interés. Por ejemplo: http://www.guiaautomotrizcr.com/rubros/rubros-m.php para ir al menú de la letra T y luego click en la sección de mi interés.

  • ¿Cómo busco a una empresa?

Escriba el nombre en el buscador de la derecha y de click en Buscar. Por ejemplo: Repuestos San Martín (puede escribirlo sin tilde, solo mayúsculas o solo minúsculas).

  • ¿Por qué no aparece la empresa en el buscador?

Puede suceder por varias razones: El nombre está escrito con faltas de ortografía o se escribe difeente (Rivera por Ribera, Sanchez por Sanches, etc.),  el nombre está compuesto por dos palabras en vez de una (por ej.  Autorepuestos en vez de auto repuestos o al revés).  También puede suceder que la empresa no está en la base de datos.

  • Por qué no encuentro la sección que busco?

Puede suceder que no existe o que está escribiendo con faltas de ortografía (suspención en vez de suspensión, por ej.) Si quiere hacernos alguna sugerencia al respecto  puede escribirnos al correo info@guiaautomotrizcr.com.

  • Cómo averiguo si una empresa está anunciada?

Vaya a la página de Inicio www.guiaautomotrizcr.com y luego arriba a la derecha de click en Anunciantes.  Allí se desplegará una lista ordenada  en forma alfabética.

  • ¿Cómo encuentro repuestos de X marca para mi auto o vehículo?

Vaya a la página de Inicio www.guiaautomotrizcr.com y luego busque Click Aquí Encuentre Repuestos para Autos y Vehículos por marca .  Allí se desplegarán las marcas de autos más conocidas.  De click en la marca de su interés.

  • ¿Cómo encuentro repuestos de X marca para mi moto?

Vaya a la página de Inicio www.guiaautomotrizcr.com y luego busque Click Aquí Encuentre los Repuestos para Motos por marca . Allí se desplegarán las marcas de Motos más conocidas.  De click en la marca de su interés.

  • ¿Cómo encuentro repuestos para equipo pesado de X marca?

Vaya a la página de Inicio www.guiaautomotrizcr.com y luego busque
Click Aquí Encuentre Repuestos para Equipo Pesado, Agrícola y de Construcción . Allí se desplegarán las marcas de Equipo Pesado más conocidas.  De click en la marca de su interés.

  • ¿Cómo busco un taller especializado para mi auto o vehículo?

Vaya a la página de Inicio www.guiaautomotrizcr.com y luego busque Click Aquí y encuentre los Talleres mecánicos por Marcas .Allí se desplegarán las marcas de Talleres especializados.    De click en la marca de su interés.

  • ¿Cómo encuentro el menú total del sitio?

Vaya a la página de Inicio Inicio www.guiaautomotrizcr.com sin importar en que parte del sitio se encuentre.  

  • ¿Cómo utilizo la Búsqueda Avanzada?

Esta forma de búsqueda es sumamente útil ya que desde cualquier página usted puede buscar la categoría de productos o servicios que le interesa.  Por ejemplo, si busca Radiadores solo de click en la R y luego en Radiadores, una vez que aparezca el listado completo.

  • ¿Cómo agrego la información básica de mi empresa? 

De click en la página de Agregar http://www.guiaautomotrizcr.com/afiliese.php. Lea las condiciones. Complete la información que se le solicita y envíela.  Recuerde que solo se aceptan empresas del sector automotriz y costarricenses. Si desea averiguar cómo  anunciarse en nuestro sitio visite
http://www.guiaautomotrizcr.com/anunciese.php. o escríbanos a nuestro correo ventas@guiaautomotrizcr.com.

  • ¿Cómo puedo anunciarme en la Guía Automotriz?

Recuerde que tenemos dos medios a su disposición: la Guía impresa y nuestro sitio.  Para obtener información sobre los pormenores de cómo anunciarse en nuestra Guía de click en http://www.guiaautomotrizcr.com/anunciese.php.  Llámenos o envíenos un correo a ventas@guiaautomotrizcr.com y rápidamente lo pondremos en contacto con usted.  La lista de precios solo se envían a empresas o personas que previamente nos hayan contactado.

  • ¿Cómo contactarnos?

Puede hacerlo llenando el formulario de la página de Contáctenos http://www.guiaautomotrizcr.com/contactenos.php, mediante un correo a ventas@guiaautomotrizcr.com o al teléfono 8827-4428.

  • ¿Qué información encuentro en la página de Links?

En este espacio  http://www.guiaautomotrizcr.com/links.php
 encontrará links importantes del sector automotriz tales como el INS, INA, RTV, oficinas gubernamentales relacionadas e información de sitios públicos y privados, así como webs amigas siempre relacionadas con el quehacer automotriz.

  • ¿Qué otra información está disponible en el sitio de la Guía Automotriz?

Nuestro medio en internet está construido para ser de utilidad permanente.  Además de encontrar en nuestro sitio información acerca de más de 7.600 empresas afiliadas, también podrá buscar:

  • Utilerías para talleres tales como Tablas de Torques, Mediciones y la Ley de Análisis de Gases.
  • Artículos sobre noticias automotrices, motivación, servicio al cliente, ventas y mercadeo.
  • Un útil diccionario Inglés, español y otros idiomas acerca de términos automotrices.
  • Además videos, fotos de autos antiguos, noticias nacionales e internacionales.
  • Una sección acerca del Mantenimiento de su vehículo.

Todas estas secciones puede encontrar en el lado izquierdo de la página de Inicio.

  • ¿Reciben comentarios, sugerencias, críticas tanto acerca de la Guía impresa como del sitio?

¡Por supuesto!  Estamos abiertos a las sugerencias o críticas que quieran hacernos los usuarios de ambos medios.  Algunas de las secciones que se han agregado han sido por comentarios de nuestros lectores o internautas.  Siéntase con confianza de hacernos llegar sus comentarios al correo info@guiaautomotrizcr.com. Estamos deseosos de mejorar en todo sentido.

Puede seguirnos por Facebook en nuestra página de Inicio www.guiaautomotrizcr.com.
Gracias por visitar nuestro sitio.

Pensamiento Positivo: El que no marcha con el tiempo, con el tiempo se marcha.
Copyright 2004 TecnoDigitaL S.A. Mail: info@tecnodigitalcr.com All rights reserved.
Guía Automotriz de Costa Rica
http://www.guiaautomotrizcr.com