Venden Hummer en Venezuela - Guia Automotriz de Costa Rica
 
Inicio Agregar Contáctenos Links Quiénes Somos Mapa del Sitio Anúnciese Anunciantes Ayuda
Actualizado al
Búsqueda Avanzada
A   B   C   D   E   F   G   H   I   L   M   O   P   R   S   T   V   Guía Automotriz Digital
   

Artículos

· Automotriz
· Motivación
· Servicio al cliente
· Ventas y Mercadeo
Autos, vehículos y más
· Ultimos Modelos
· Autos de fantasía, famosos
· Motos y más motos
Galería de fotos
· Autos antiguos
· Nuevos
· Modificados

Noticias

· Nacionales
· Internacionales
· Ley de Analisis de Gases
· Tabla de Conversiones
· Tablas de Torques
Videos
· Autos
· Productos
· Otros
 

 

 

 

 


VENDEN Hummer en Venezuela

Los Hummer, famosos por su estilo clásico y su historia ligada a las fuerzas armadas, ahora serán vendidos directamente en Venezuela por su fabricante, y al eliminar la mediación del importador su precio bajará a entre 98 y 165 millones de bolívares.

Además, podrán ser apartadas con una ínfima parte del precio final: entre 2,5 a 3,5 millones y medio de bolívares (dependiendo del modelo), y para evitar cuellos de botella demasiado largos en la espera y entrega, se ha diseñado un portal donde podrán inscribirse los aspirantes a tener una en su poder.

Los lapsos de espera para la entrega, aseguró la compañía, no pasarán de cinco meses. Se trata de las Hummer, uno de los vehículos todoterreno más deseados (o al menos, de los más famosos, según demuestran estudios de GM) del mundo, el cual llegó ayer al mercado venezolano de la mano de su ensambladora madre, General Motors, para ser vendido a través de una red de concesionarios nueva e independiente.

Los modelos que estarán disponibles en el país son los H2 y H3, y vendrán en siete colores, según lo comentado por los voceros en el suntuoso evento donde se hizo el anuncio, el cual estuvo coronado con un desfile de moda del diseñador venezolano Giovanni Scutaro, con la colección "Espejos de Agua", en beneficio de la Fundación Mano Amiga, dedicada a promover la educación infantil, la cual es apoyada por el modista.

De la marca se vendieron unas 200.000 unidades durante 2006. 24% de esas, fueron comercializadas fuera de Estados Unidos, el principal mercado de General Motors, y desde donde se importarán todas las que se vendan en Venezuela.

En el país, la garantía cubre, como en la mayoría de los ve-hículos nuevos, un año de desempeño, o los primeros 20.000 kilómetros. Entre otras prestaciones, las naves vienen equipadas con consolas para discos compactos múltiples, entradas para iPod, asientos de cuero, y otros elementos que aumentan su carácter lujoso.

 

 

Pensamiento Positivo: El que no marcha con el tiempo, con el tiempo se marcha.
Copyright 2004 TecnoDigitaL S.A. Mail: info@tecnodigitalcr.com All rights reserved.
Guía Automotriz de Costa Rica
http://www.guiaautomotrizcr.com