Honda venderá vehículos eléctricos en EEUU - Guia Automotriz de Costa Rica
 
Inicio Agregar Contáctenos Links Quiénes Somos Mapa del Sitio Anúnciese Anunciantes Ayuda
Actualizado al
Búsqueda Avanzada
A   B   C   D   E   F   G   H   I   L   M   O   P   R   S   T   V   Guía Automotriz Digital
   

Artículos

· Automotriz
· Motivación
· Servicio al cliente
· Ventas y Mercadeo
Autos, vehículos y más
· Ultimos Modelos
· Autos de fantasía, famosos
· Motos y más motos
Galería de fotos
· Autos antiguos
· Nuevos
· Modificados

Noticias

· Nacionales
· Internacionales
· Ley de Analisis de Gases
· Tabla de Conversiones
· Tablas de Torques
Videos
· Autos
· Productos
· Otros
 

 

 

 

 


Honda venderá vehículos eléctricos en EEUU

Honda Motor Co. planea introducir vehículos eléctricos en Estados Unidos a principios de la próxima década, uniéndose a un cada vez mayor número de automotrices interesadas en ser líderes en el desarrollo de tecnología limpia, reportaron el sábado medios japoneses

El segundo mayor productor de vehículos en Japón, que de momento se ha concentrado en híbridos con base de gasolina y electricidad, está construyendo un prototipo completamente eléctrico que será presentando en el Salón del Motor de Tokio en octubre, según el diario financiero Nikkei. El rotativo señaló que Honda iniciaría las ventas de vehículos eléctricos en Estados Unidos en la primera mitad de la década.

Un portavoz de Honda confirmó que la automotriz ha empezado a desarrollar vehículos eléctricos, pero que aún no ha decidido una fecha de inicio de ventas. El vocero rechazó ofrecer su nombre, citando la política de la compañía.

Honda presentó su nuevo Insight este año _ describiéndolo como el híbrido de gasolina y electricidad más barato del mercado _ para competir con el Prius de Toyota Motor Corp.

Pero las regulaciones medioambientales estadounidenses van a ser más duras y las automotrices se están esforzando en construir vehículos que no generen emisiones contaminantes.

Honda ha alquilado una serie de sus vehículos FCX Clarity a clientes en el sur de California desde el año pasado. Sus altos costes de producción, sin embargo, forzaron a Honda a añadir vehículos eléctricos a su gama, explicó el Nikkei.

Por su parte, Nissan Motor Co. planea empezar a vender sus vehículos eléctricos de puerta trasera, Leaf, en Estados Unidos, Europa y Japón el año que viene. Toyota Motor Corp. planea lanza sus modelos eléctricos antes del 2012.

 

 

 

 

 

Pensamiento Positivo: El que no marcha con el tiempo, con el tiempo se marcha.
Copyright 2004 TecnoDigitaL S.A. Mail: info@tecnodigitalcr.com All rights reserved.
Guía Automotriz de Costa Rica
http://www.guiaautomotrizcr.com