El Blanco es el color de moda en los autos - Guia Automotriz de Costa Rica
 
Inicio Agregar Contáctenos Links Quiénes Somos Mapa del Sitio Anúnciese Anunciantes Ayuda
Actualizado al
Búsqueda Avanzada
A   B   C   D   E   F   G   H   I   L   M   O   P   R   S   T   V   Guía Automotriz Digital
   

Artículos

· Automotriz
· Motivación
· Servicio al cliente
· Ventas y Mercadeo
Autos, vehículos y más
· Ultimos Modelos
· Autos de fantasía, famosos
· Motos y más motos
Galería de fotos
· Autos antiguos
· Nuevos
· Modificados

Noticias

· Nacionales
· Internacionales
· Ley de Analisis de Gases
· Tabla de Conversiones
· Tablas de Torques
Videos
· Autos
· Productos
· Otros
 

 

 

 

 

 

El Blanco es el color de moda en los autos…

Los colores de automóviles más elegidos en el mundo, según DuPont.

Luego de siete años de preferencia por el plateado, el color más popular para los nuevos automóviles a nivel mundial pasó a ser el blanco/blanco perlado. Así lo revela la última edición del Reporte de Popularidad de Colores DuPont realizado por la división de Automotive Systems de la compañía.

El reporte, que fue emitido en los Estados Unidos a fines del año 2007, revela que en ese país, México y gran parte de Asia el blanco y el blanco perlado fueron líderes en popularidad, aunque el color plata continúa teniendo grandes adeptos en todo el mundo. En Europa, en cambio, el negro sigue siendo el elegido.

Durante más de 55 años, DuPont ha realizado estadísticas y reportes acerca de las tendencias en la preferencia de colores. Este año, DuPont ve al blanco/blanco perlado como un color que cambiará la tendencia, y anticipa que el nuevo negro metálico y otros colores con efectos mostrarán un incremento en su popularidad a través del tiempo. El rojo continúa ganando terreno y asegura un pronóstico más colorido en casi todos los segmentos.

Desde una perspectiva global, la popularidad de los colores está comenzando a cambiar del plata a un interés mayor por el gris. El blanco/blanco perlado continúa siendo un color muy importante para camiones y SUVs (sport utility vehicles), basado en el alto volumen de esos vehículos. Esto también se representa en el crecimiento del blanco/blanco perlado entre compradores de lujo y otros segmentos. Globalmente, la popularidad del rojo está creciendo significativamente con un incremento total del 2%.

“El rojo, en particular, es una elección típica entre quienes desean expresar un cierto nivel de individualidad con sus vehículos”, destacó Surcina. “Notamos un crecimiento de los colores vibrantes – rojo y naranja – como opción para aquellos interesados en una personalización masiva – la posibilidad de personalizar un objeto producido masivamente.”




 

 

Pensamiento Positivo: El que no marcha con el tiempo, con el tiempo se marcha.
Copyright 2004 TecnoDigitaL S.A. Mail: info@tecnodigitalcr.com All rights reserved.
Guía Automotriz de Costa Rica
http://www.guiaautomotrizcr.com