El Rally Dakar se correrá en Argentina y Chile a principios del 2009 - Guia Automotriz de Costa Rica
 
Inicio Agregar Contáctenos Links Quiénes Somos Mapa del Sitio Anúnciese Anunciantes Ayuda
Actualizado al
Búsqueda Avanzada
A   B   C   D   E   F   G   H   I   L   M   O   P   R   S   T   V   Guía Automotriz Digital
   

Artículos

· Automotriz
· Motivación
· Servicio al cliente
· Ventas y Mercadeo
Autos, vehículos y más
· Ultimos Modelos
· Autos de fantasía, famosos
· Motos y más motos
Galería de fotos
· Autos antiguos
· Nuevos
· Modificados

Noticias

· Nacionales
· Internacionales
· Ley de Analisis de Gases
· Tabla de Conversiones
· Tablas de Torques
Videos
· Autos
· Productos
· Otros
 

 

 

 

 


El Rally Dakar se correrá en Argentina y Chile a principios del 2009

Argentina y  Chile serán las sedes de la famosa competencia mundial de automovilismo y motociclismo, que se disputará entre el 3 y el 18 de enero del 2009.

Argentina fue designada  por los organizadores franceses del Rally a Dakar de automovilismo y motociclismo para ser sede de la competencia junto a Chile entre el 3 y el 18 de enero de 2009. La ciudad de Buenos Aires será el lugar de partida y de llegada, según anticiparon en Francia fuentes de la organización a Ansa.

El Rally a Dakar, que llevaba treinta ediciones, fue cancelado este año antes de su largada en Lisboa debido a amenazas terroristas en Mauritania, una de las sedes de la prueba. El anuncio oficial de las designaciones de Argentina y Chile como sedes se hará hoy. Etienne Lavigne, director del Dakar, y Gregory Murac, encargado de logística de la carrera, llegarán hoy a Santiago para ratificar que Chile será parte de la próxima edición de la carrera.

Lavigne y Murac harán el anuncio en una conferencia de prensa fijada para la tarde, pero entre hoy y el jueves se reunirán con las autoridades gubernamentales y deportivas chilenas para tratar el financiamiento y el trazado que tendrá la competencia en ese país.

La máxima autoridad del turismo chileno precisó al diario El Mercurio que la inversión requerida "no importa, porque se espera que el retorno financiero y en imagen sea mucho mayor".

Lavigne y Murac, regentes de la ASO, la firma francesa que organiza el Dakar, irán al balneario de Viña del Mar, 120 kilómetros al oeste de Santiago, considerada ciudad clave de la logística de la versión del Dakar Sudamericano.

 

 

Pensamiento Positivo: El que no marcha con el tiempo, con el tiempo se marcha.
Copyright 2004 TecnoDigitaL S.A. Mail: info@tecnodigitalcr.com All rights reserved.
Guía Automotriz de Costa Rica
http://www.guiaautomotrizcr.com